Ladrón del Supermercado TATA huyó en bicicleta con unos diez mil pesos

Hoy se conocieron algunos detalles de lo que fue el robo en dos cajas del Supermercado Tata de nuestra ciudad.

Entre las 21:45 a 21:50 del sábado 6 de enero se origina el ingreso de la persona que en pocos minutos logra reducir a las cajeras de las cajas uno y dos de dicho supermercado. El individuo entró encapuchado portando un arma de apariencia larga ya que la llevaba escondida en un buzo, explicó a Carmelo Portal, el vocero de Jefatura  Daniel Carro.

Se trataría de una persona delgada que ingresó a perpetrar el atraco a pie, pero se fue en bicicleta en dirección a Plaza Artigas. Actuó en forma rápida, amenazante, en el lugar había personal femenino de una empresa de seguridad que no habría participado para resguardar la integridad física de quienes estaban en el lugar. Se presume que estuvo unos quince minutos fuera viendo el movimiento y el robo se da quince minutos antes del cierre al público.

La suma que habría llevado el maleante rondaría los diez mil pesos uruguayos estimó el Comisario Mayor Carro a nuestro medio.

Hubo gente que estando dentro del supermercado ni se enteró del robo ya que todo fue muy rápido y quienes tuvieron un contacto más próximo con el sujeto no habrían perdido la calma, señaló una persona que se encontraba de compras al momento del hecho. El personal tanto de seguridad como cajeras actuaron correctamente de acuerdo al protocolo salvaguardando la integridad de los clientes en todo momento, sostuvo una fuente.

 

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios