Delegación del Municipio de Juan Lacaze se reúne con Ministra Arq. Eneida De León por Plan Local de Ordenamiento Territorial

Ministra Eneida de León

 

En Juan Lacaze han tomado otro camino si miramos el que se viene desarrollando en Carmelo, que es el de establecer reuniones con autoridades nacionales y departamentales; posteriormente a la firma del Convenio por el Plan Local de Ordenamiento Territorial de Juan Lacaze, el Alcalde del Municipio Sr. Darío Brugman junto al Asesor Técnico Ingeniero Edi Juri, mantuvieron una importante entrevista con la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medioambiente, Arquitecta Eneida De León por temas específicos referidos a la Ciudad de Juan Lacaze.

La delegación oficial Lacacina planteó a la Sra. Ministra temas pendientes de su Cartera que tienen que ver con Juan Lacaze tales como:

Situación con las Viviendas “Plan Juntos”.

Problemas de Saneamiento en Complejo de Viviendas “SIAV”.

Habilitación de Cantera de Tierras para construcción de nuevas Viviendas en Juan Lacaze.

- P U B L I C I D A D -

Proyecto de Saneamiento futuro.

La Sra. Ministra tomó debida nota de los temas planteados , hizo consultas telefónicas y en algunos casos dio instrucciones a Directores del Ministerio, para tener próximas reuniones a los efectos de que evaluaran los temas planteados por el Municipio de Juan Lacaze, comprometiéndose a entregar respuestas, informaron hoy desde el tercer nivel de gobierno lacazino, a través de un comunicado.

Comentarios