Los hoteles Dazzler y Esplendor proponen descubrir Colonia y Montevideo en vacaciones

Los establecimientos de ambas cadenas en Uruguay esperan a los visitantes con importantes descuentos, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018.

Explorar nuevos lugares, sumergirse en la piscina o descansar en cómodas habitaciones con vista al Río de la Plata son algunas de las atractivas propuestas que ofrecen los exclusivos hoteles de las cadenas Dazzler y Esplendor en Colonia y Montevideo.

Quienes deseen pasar un día en un lugar diferente, pueden optar por el Pool Day que sugiere Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, el cual consiste en una jornada completa en la piscina del establecimiento, incluyendo un trago elaborado por los bartenders de Bardot. La propuesta tiene un costo de USD 45 por persona. La barra de Bardot funciona de martes a domingos entre las 13:00 y las 21:00 horas y los lunes entre las 13:00 y las 17:00 horas.

En tanto, quienes prefieran extender el plan con una noche de alojamiento en una cómoda habitación concept, en base doble y con desayuno buffet incluido, podrán hacerlo por USD 110, accediendo al resto de los servicios del hotel, como el spa y el gimnasio, y a dos tragos para disfrutar en la terraza del establecimiento, con la vista del Club de Golf y la rambla de Montevideo.

Aquellos que deseen sumergirse en la historia de la capital uruguaya con la comodidad de un alojamiento de primer nivel, encontrarán la promoción perfecta en Esplendor Hotel Cervantes. Ubicado en el corazón del Barrio de Las Artes, el lugar ofrece una noche de estadía en habitación concept con desayuno buffet incluido y dos tickets para un City Tour, a un costo de USD 100 por noche en base doble.

La cadena Dazzler, por su parte, también invita a vivir un verano diferente visitando las dos ciudades. Los clientes de Dazzler Hotel Montevideo y Dazzler Hotel Colonia que reserven estadías en ambos establecimientos, accederán a un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en los sitios webs respectivos.

- P U B L I C I D A D -

Dazzler Colonia se destaca con sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior, además de una vista panorámica increíble al Río de la Plata. En tanto, Dazzler Montevideo se erige en el inmejorable barrio de Punta Carretas y cuenta con una terraza única con piscina, spa y gimnasio.

Las promociones se mantendrán hasta el sábado 31 de marzo de 2018.

Comentarios