Denunció a la policía que le robaron plantas de marihuana registradas

Robaron marihuana

Las plantas de marihuana estaban registradas según la ley vigente, por tanto el propietario no dudó ni un segundo y llamó de inmediato a la policía para denunciar el hecho que sucedió ayer a la hora 23:45 en Carmelo.

En efecto en calle Ituzaingó se constituyó la Policía constatando que personas extrañas habían ingresado a la finca hurtando 6 plantas de marihuana de 1 metro de alto cada ejemplar, de aproximadamente seis meses, hembras, avaluadas en tres mil pesos uruguayos cada una.

Fueron por más

Los amigos de lo ajeno no solo se llevaron las plantas aprovecharon y se llevaron  una  amoladora  de color amarilla y negra, avaluada en $ 1500 (mil quinientos pesos Uruguayos).

También vieron ropa tendida y se llevaron 3 vaqueros de la cuerda avaluados estos en $ 1800 ( mil ochocientos pesos uruguayos) y la suma de $17.000 (diecisiete mil pesos uruguayos) los cuales se encontraban en  el interior de una billetera la cual dejaron tirada en el piso de su dormitorio.

De acuerdo al informe policial los ladrones ingresaron  mediante la puerta trasera de la finca la cual el damnificado había dejado cerrada,  encontrando el interior de la finca mucho desorden. Hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -