Embotellamiento de tránsito produce accidente

El hecho ocurrió hoy al mediodía en 19 de Abril al 570. A unos cien metros al norte de esa arteria un camión con acoplado comenzó a maniobrar para ingresar a un comercio céntrico.

Esto ocasionó un embotellamiento en el tránsito lo que produjo que los coches que iban llegando a inmediaciones detuvieran la marcha.

El propietario de la camioneta -que protagonizó el accidente- frenó de inmediato lo que hizo que una persona de sexo femenino impactara con la unidad que tenía a su frente. La conductora del birodado resultó con heridas en una pierna y fue trasladada por un móvil de emergencia médica que se hizo presente en forma inmediata en el lugar.

Los integrantes de la emergencia llegaron con la unidad, pero también, debido a la próximidad de la base de Semco la primera persona en llegar al lugar del siniestro fue una enfermera a pie.

La persona accidentada fue llevada al Hospital Local, de inmediato el camión maniobró para permitir el paso de ambulancia, tal como quedó registrado en una de las fotos que presentamos.

Camión con acoplado originó un embotellamiento en 19 de Abril.
Camión con acoplado originó un embotellamiento en 19 de Abril.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -