Avanzan obras en polo educativo del Real de San Carlos

Cerca de mil estudiantes, escolares, liceales y de formación docente y vecinos de una populosa zona del Real de San Carlos son los destinatarios de las obras que la Intendencia de Colonia está realizando en calles Domingo Maddalena y Andrés Rebufat y que tendrá una inversión de ocho millones de pesos, aportados en su totalidad con fondos propios de la comuna, señalan desde la Intendencia.

Mil setecientos metros de cordón-cuneta, mil metros de vereda con 9 rampas de accesibilidad y el bituminizado de las calles a cuyo frente se encuentran la Escuela 98 de Tiempo Completo “Clemente Estable”, la Residencia y el Centro Regional de Profesores del Suroeste (Cerp) y el Liceo Nº 2, se encuentran en plena ejecución y en la mañana de este miércoles 7 fueron visitadas por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, que recorrió la zona y observó la marcha de los trabajos, que se estima que queden finalizados frente a calle Maddalena al inicio del año lectivo y sobre calle Rebufat al inicio de la Semana de Turismo.

El Jefe Comunal también visitó la extensión de la vereda que desde la Rambla, continuará por Dr. Fosalba hasta su finalización.

En los próximos meses, la Intendencia dará inicio una importante obra en calle Atanasio Sierra, informaron.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -