Grupo 12 reinicia sus sorteos con importantes premios para regalar

Daniel Forets - Grupo 12

El Grupo 12 anunció este lunes 12 de Febrero, justo en el día del cumpleaños de Carmelo, la nueva etapa que iniciará próximamente con sus sorteos luego de un paréntesis.

Daniel Forets, Asesor de Marketing del grupo de comerciantes carmelitanos realizó el anuncio, no sin antes mencionar los objetivos del mismo “el de comercializar sus productos entregando importantes premios.”

A un año de la Promoción del Bicentenario, “una etapa que el grupo inició en setiembre de 2015, que tuvo su punto destacable cuando el 12 de febrero de 2016, desde la explanada del Club Uruguay se entregaron 43 grandes premios. Un año después hicimos 200 años, 200 premios, recordemos que el último premio fue un auto Suzuki 0k”, historió Forets.

Promoción Mundial

La metodología del sorteo será bajo la modalidad de bimensuales con premios importantes. A partir de abril habrá sorteos quincenales éstos últimos en los propios locales adheridos. La primera promoción se llamará “Mundial”, motivado por el Campeonato Mundial de Fútbol 2018. Se regalarán camisetas de la hinchada del Grupo 12, camisetas oficiales de la Selección Uruguaya de Fútbol, excursiones de partidos que Uruguay juegue despidiéndose antes de partir a Rusia. También los participantes de estos sorteos tendrán la posibilidad de ver el mundial a lo grande, con televisores de 43″, 50″, 55″ y de 65″. Cada uno de ellos vendrá acompañado de un servicio de lunch.

Promoción Viajera

La segunda etapa, posterior al Mundial, se denominará “Promoción Viajera”, donde los premios a sortear serán relativos a todo tipo de viajes, desde cercanías de Carmelo, temáticos, llamadas en Colonia, Jazz a la Calle en Mercedes,  salidas a las termas, Montevideo, Colonia, también cenas, almuerzos dominicales, interior del país como Villa Serrana en Minas, Paysandú, Quebrada de los Cuervos, complementadas además con viajes a Buenos Aires, Paraguay, Santiago de Chile, sur del Brasil, terminando con un all inclusive en el Caribe.

La tarjeta y raspadita del Grupo 12

Se planificó además realizar los “días del Grupo 12”, donde cada día 12 habrá importantes ventajas para los compradores en comercios adheridos. Se imprimirá además una tarjeta donde completando distintos comercios habrá premios directos, raspaditas.

- P U B L I C I D A D -

A fines de febrero se presentará el proyecto completo y comenzará la promoción en los distintos comercios adheridos, señaló Daniel Forets.

Vuelven los sorteos del Grupo 12

 

Comentarios