Vázquez designa autoridades interinas de ASSE y solicita al Senado venia de nuevos directores

El presidente Tabaré Vázquez designó a las autoridades interinas del directorio de ASSE. Asimismo, solicitó a la Cámara de Senadores la venia de los nuevos titulares del mencionado organismo. Las personas propuestas por el Poder Ejecutivo son Marcos Carámbula, en calidad de presidente; Marlene Sica, como vicepresidenta, y Julio Martínez, como vocal.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, en Consejo de Ministros, designó en forma interina en el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) al presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Heber Galli, en calidad de presidente, al titular del Banco de Seguros del Estadio, Mario Castro, en calidad de vicepresidente, y al director de Ancap, Ignacio Berti, como vocal.

El nombramiento se realizó “hasta tanto no se otorgue la venia correspondiente designando a los nuevos miembros del directorio”, según expresa la resolución con fecha 15 de febrero de 2018.

Vázquez también aceptó la renuncia presentada por los anteriores integrantes del directorio de ASSE, Susana Muñiz (presidenta), Mauricio Ardus (vicepresidente) y Jorge Rodríguez Rienzi (vocal), y agradeció los servicios prestados.

Finalmente, el Poder Ejecutivo envió a la Cámara de Senadores los nombres de los integrantes que ocuparán la titularidad del nuevo directorio de ASSE para la votación de la venia correspondiente. El órgano estará integrado por Marcos Carámbula, en calidad de presidente; Marlene Sica, como vicepresidenta; y Julio Martínez, como vocal.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -