Siniestro de tránsito en el distribuidor ubicado en Blandengues y Ruta 21

Esta mañana tuvo lugar un siniestro de tránsito en los accesos Sur a la ciudad de Carmelo. El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana entre un auto y una moto.

De acuerdo a la información obtenida por Carmelo Portal, el auto transitaba por calle Blandengues y al pretender tomar Ruta 21 hacia Carmelo, el conductor de una moto que circulaba por la misma de Norte a Sur impactó contra este.

Si bien se tratan de establecer las razones de dicho siniestro de tránsito, uno de los factores que mencionaban los testigos de lo ocurrido era el sol de frente que podría haber encandilado al conductor de la moto a esa hora de la mañana, quien no habría podido frenar a tiempo.

Cabe mencionar que era justamente este último quien tenía preferencia en ese lugar, ya que el auto debería haber esperado en el distribuidor de tránsito allí existente a que la moto pasara.

Los árboles y la garita allí existente obstaculizan la visibilidad de la ruta hacia la zona del Puente Giratorio, siendo este otro de los factores que podría haber tenido incidencia en el hecho.

El conductor del automóvil resultó ileso, mientras que el conductor de la moto recibió un golpe en una de sus piernas, siendo asistido en el lugar, trasladado por emergencia móvil.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -