Sunca le propondrá a la Intendencia habilitar un showroom para Olmos

La Cooperativa de Trabajadores Cerámicos, le pedirá al Intendente un local para exponer productos Olmos.

La Cooperativa de Trabajadores de Cerámicos Olmos está interesada en contar con un espacio en nuestro departamento para  poder exponer los productos y lograr comercializarlos, idea que ya realizó en Montevideo con la creación de un showroom el año pasado.

La propuesta será presentada el  próximo martes 17 del corriente, a la hora 11:00, al Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, cuando este reciba la delegación de autoridades del SUNCA.

Showroom obrero

La creación de un showroom viene del año pasado, cuando la cooperativa inauguró un local comercial en Montevideo, en la calle Canelones 1993. Cerámicos Olmos está abocado al trabajo de revestimiento de piso y pared, línea sanitaria y vajilla, empresa que es autogestionada por sus trabajadores.

“Sabíamos que teníamos que estar por lo menos en un local referente dentro del mercado. Un local que cuando preguntan en la calle dónde hay Olmos, dijéramos hay un local donde están todos los productos a la vista y a la venta”, manifestó el año pasado -en una entrevista realizada por el portal 180,  el presidente de la Cooperativa, Jorge González.

“En el nuevo local pueden verse exhibidos todos los productos fabricados por la marca, así como también productos de terceros, como muebles de cocina o botiquines, que completan las distintas muestras de baños y cocinas.
El presidente aclaró que a pesar de ser una cooperativa, deben funcionar como cualquier otra empresa para poder estar a la altura del mercado”, informó 180.

Showroom Colonia

Una fuente gremial informó a Carmelo Portal que se piensa solicitar al Intendente Moreira la posibilidad de acceder a un lugar en alguna localidad del departamento para exponer y vender productos Olmos , a través de acciones de marketing de la empresa “buscamos además darle beneficios a la zona”, señaló. En la delegación de sindicalistas que visitarán al Dr. Carlos Moreira,  estará uno de los gerentes de la Cooperativa Olmos.

 

Comentarios