Rosina Gil se convierte en la primera uruguaya en integrar el staff del Cirque du Soleil

Es una importante noticia para la cultura de Uruguay,  por primera vez una uruguaya participará en el staff del Cirque du Soleil, y se trata de una conocida de todos los carmelitanos, Rosina Gil.

En su cuenta de Facebook Rosina publicó este sábado desde los Estados Unidos la noticia: “Hola amigos quise esperar hasta hoy para que sea oficial, hoy estrené mi personaje con el “Cirque du soleil”. Hace ya tres semanas que venimos ensayando. Primero en Montreal y ahora ya estrenando en Tampa Florida. Una nueva experiencia en mi ecléctica vida. Amo conocer nuevas personas y llegar a nuevos públicos además de aprender mucho sobre cómo se hacen estos grandes espectáculos. Seré como una esponja a tantos nuevos conocimientos,” destaca.

De esta forma el Cirque du Soleil colocará la bandera uruguaya en la carpa, Rosina lo escribió así: “Les cuento que soy la primer uruguaya en participar en un espectáculo del Cirque du Soleil, están comprando la bandera uruguaya para ponerla en la carpa!!! Será un gran momento. Agradecida de todas las experiencias que me propone la vida y orgullosa de siempre animarme a aceptarlas. Como siempre digo nunca tengo ni tuve un futuro cierto, solo vivo un presente ferviente,” reflexionó.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -