Sociedad de Fomento Rural de Conchillas comenzó concentración en el marco de la movilización

Dada la convocatoria para la movilización de los días 13 y 14 de marzo la Sociedad de Fomento Rural de Conchillas se adhiere e invita a todos los socios y vecinos a apoyar dicha movilización convocada por el movimiento Un Solo Uruguay.

El día 13 a la hora 08:00 comenzó la concentración en el cruce de las rutas 21 y 55 y a la hora 12 se leerá la proclama. “Esta sociedad considera que no puede estar ausente en esta clase de reclamos dada la trayectoria qué tiene y que desde siempre lucho por la gente del campo, a la que apoyo a la hora de reclamos tan justos como el acceso a la tierra, la educación en el medio rural, la caminera etc.” sostiene el comunicado.

Adelanta además que “hoy más que nunca, apoya estos reclamos y pide también mayor descentralización, educación igualitaria para el medio rural, oportunidad para los jóvenes de acceso a la tierra, políticas a largo plazo que permitan un desarrollo sostenible en el tiempo, y más que nada sentido común de todos los políticos para que todos pongan sus ideas sobre la mesa y de esas tomar las mejores para nuestro querido país,” finaliza.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -