Jubilados

He escrito en varias oportunidades y he opinado libremente y siempre bajo mi responsabilidad,al igual que ahora,pues no pertenezco a ningún partido político.

De hecho en 1971 voté al FA y luego quedé entre los integrantes del 26 de Marzo pero sin militancia.-En 1973,llegó la dictadura y muchos se autoexiliaron,otros fueron detenidos y maltratados por la llamada justicia militar.

Luego voté,creo que a todos los partidos en las sucesivas elecciones.Hago este panorama para los que no me conocen.-El motivo es simple:los 130.000 jubilados que cobran pasividades que en muchos casos,los harán pasar hambre y NADIE hace nada por ellos,ni la ONAJPU,ni el PIT CNT ni los partidos políticos (todos,sin excepción,pero con especial acento en quien gobierna desde hace ya 13 años)con mayorías propias y en la época de mayores ingresos del país por los precios internacionales de nuestros productos.

Dilapidaron los dineros públicos,no hicieron como en Noruega que los ingresos del petróleo se utilizan para mejorar todo,vivienda,salud,suedos,jubilaciones,etc.

Acá tenemos como ejemplo:ANCAP, ALUR, FONDES, ENVIDRIO, ALAS U, creación de miles de nuevos empleados públicos,etc.etc.

Con esto quiero decir,que recordando al Dr.Jorge Batlle,”son todos una manga de ladrones…”No lo puedo aseverar de quienes nombré,pero si decir que muchos son acomodados a dedo,todos sirven para todo y que a ninguno les importa el destino final de esos pobres viejos que morirán en la indigencia.

- P U B L I C I D A D -

Dinero hay…

Roberto Leiza
C.I. 2858859-9

Comentarios