ADEOM comienza a perder la paciencia con gobierno del Dr. Carlos Moreira

ADEOM realiza Paro

En la Asamblea del 13 de noviembre en el Gimnasio del Club Juventud de Colonia  del Sacramento, el gremio de ADEOM envió señales al gobierno del Dr. Carlos Moreira, vamos “hasta las últimas consecuencias” señalaron. Los sindicalistas calificaron a la misma de histórica y destacaron la masiva concurrencia de los agremiados, unos 915. Estos expresaron por unanimidad que el día 20 de noviembre es el último plazo para escuchar de parte del Intendente Moreira cuál será la recuperación salarial ofrecida. un 50% sobre el IPC.

La Intendencia de Colonia en 1985 tenía el segundo mejor sueldo promedio municipal, ahora en esa lista se encuentra en el puesto doce, aseguran fuentes gremiales a Carmelo Portal.

Eduardo Cabral calificó la gestión del Dr. Carlos Moreira al frente de la Intendencia de Colonia estos meses de “horrible”, el gremialista denunció que “siguen entrando puestos políticos y el funcionario gana su sueldo en base a incentivos. Estos incentivos te lo sacan del lomo, a los peludos nos sacan todo de ahí”, comentó.

Cabral dijo que “hay plata para los cargos de particular confianza, para los obreros nada” y además destacó que se le presentó al Dr. Moreira por escrito el mandato de la Asamblea.

En un mensaje a la interna de ADEOM, el gremialista aseguró que habrá acatamiento total a lo que diga la Asamblea “ahora vamos a sancionar a quienes no cumplan con ese mandato y no cumplan con las medidas de lucha como los paros, le quitaremos los convenios obtenidos por Adeom por seis meses e incluso puede haber desafiliación”, destacó.

 

 

 

 

 

Comentarios