Premios 12 de febrero apuntan al Bicentenario

Muchachos lo hacemos el año que viene!

El grupo de profesores que organiza los Premios 12 de Febrero concurrió la semana pasada al Municipio de Carmelo para explicar las razones de la ausencia este año del acontecimiento que reconoce a los deportistas locales y además para destacar que el próximo año se realizarán los mismos ya en el marco del Bicentenario.

El profesor Carlos ‘Cacó’ Dupré informó las características del evento,  “es una premiación a los mejores deportistas de cierto tiempo. Es un reconocimiento. Al principio lo hicimos anualmente y reconocíamos a deportistas que ya habían dejado su actividad. Empezamos hace tres años y nos vimos sorprendidos de la buena respuesta en la sociedad.”

Fernando Haboush explicó a los concejales y Alcalde que este año decidieron no realizarlo debido a los tiempos políticos a partir del cambio de autoridades, en cuanto a colaboraciones económicas; también indicó que “nosotros queríamos apuntar al Bicentenario y nos parece que trabajar con tiempo sería una buena idea. El último viernes de noviembre de 2016 será la entrega de premios.”

Comentarios

- P U B L I C I D A D -