Codicen le pide la renuncia a la Directora de Secundaria Celsa Puente

Hay que vivir la vida a pesar de los sinsabores reflexionó Puente luego de retirarse de la reunión con el CODICEN donde le habrían pedido la renuncia.

“En este día tan especial, primero los afectos, la familia, los amigos, los compañeros… viva la vida que es tan linda a pesar de los sinsabores ! Con Germán Rodriguez”, publicaba Celsa Puente en las redes sociales junto a la fotografía que integra esta nota.

La directora de Secundaria, Celsa Puente, compareció esta mañana ante los cinco miembros del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), donde le pidieron la renuncia.

Puente pidió licencia por dos semanas para viajar a España, pero no se le concedió. Solo se le dio una. Esperaban su reintegro para el lunes pasado, pero no apareció, según informó El País este domingo con base en fuentes del Codicen y Secundaria, informa El Observador

Los cinco consejeros del CODICEN entienden que hay ausencias injustificadas de la directora debido a viajes que se extienden más allá del plazo autorizado.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -