El Liceo 2 tendrá Directora

El Liceo N° 2 de Carmelo contará con una Directora a partir de marzo de 2016, luego de que el cargo quedara vacante, tras la desaparición física de su Director, Profesor Miguel Banchero.

Esta mañana, en entrevista con “El Desayuno de Radiolugares”, la Profesora Rosario Attún dio  conocer la noticia de que estará a cargo de dicha institución a partir del año próximo.

“Durante dos años hice el curso de Dirección, fui a Montevideo, hice práctica docente en el liceo de Colonia y todos me animaron a que eligiera este cargo que lo ejerció de forma muy eficiente y querida Miguel”, manifestó la entrevistada al programa conducido por Miguel Guaraglia.

Rosario Attún dijo que se trata de un “desafío muy grande”, reconociendo estar “muy nerviosa” por el momento que está viviendo.

Con respecto a la institución que tendrá a cargo, expresó, “es un liceo que ha funcionado siempre muy bien, en el cual hay un cuerpo docente efectivo que lo impulsa, pero todos sabemos que su Director fue siempre un timón importante para que todos trabajemos y colaboremos de forma continua”.

“Eso es lo que yo quiero” sostuvo la entrevistada, “que el lugar siga los pasos de Miguel Banchero”. “Por supuesto que voy a tratar de hacer nuevos proyectos, pero siempre siguiendo esa línea del esfuerzo, la colaboración y el apoyo a los chiquilines que son en esencia la base de toda la enseñanza”.

Comentarios