Chris Namús vuelve a pelear en diciembre en el Club Plaza de Colonia

Foto: Erika Gómez

El evento boxístico del año será en Colonia

 

El sábado 19 de diciembre  a las 21 y 30 hs. el mejor boxeo de nuestro país volverá a decir presente en el Club Plaza.  Precedido por un excelente evento celebrado en el mismo club, en el mes de abril, donde más de 1000 personas se dieron cita y vibraron con cada uno de los combates, el boxeo de primer nivel vuelve a Colonia.

La cita será  en el Club Plaza de Colonia del sacramento (Avda Gral Flores 272), y en ella se estarán desarrollando excelentes combates internacionales, profesionales y amateurs.

Dentro del destaque estarán los boxeadores colonienses Micaela Ayala, Esequiel Alallon, Arnoldo Thiebaud y el reciente campeón uruguayo Matías Ferreira, en el plano amateur. Al tiempo que en los combates profesionales, se dará cita, una de las grandes promesas de nuestro boxeo, Eduardo Abreu, haciendo su debut profesional, midiéndose contra el experimentado José Delforno,  el retorno de la montevideana Paola Ibarra, enfrentando a la brasileña Amanda Lopes, y en los combates estelares, el primer boxeador profesional coloniense, Ruben “Mariachi” Casero ante el argentino Leonardo Lemos, y la ex campeona mundial Chris Namús frente a la peligrosa brasileña Silvana Lima. 

La velada tendrá como siempre el aval de la Federación Uruguaya de Boxeo, con la presencia de su Colegio de Árbitros, encontrándose dentro del marco del Programa Knock Out a las Drogas.

- P U B L I C I D A D -

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $200 en la sede de Plaza (Avda Gral Flores 272) o a los teléfonos 4522 5039 o 099 52 52 28 (sms y whats app).

Comentarios