Representante de Cacciola se reunió con autoridades locales

Sobre el mediodía de este jueves, autoridades locales se reunieron con representantes de la firma Cacciola, quienes dieron a conocer detalles de los motivos por los cuales la empresa había suspendido sus servicios hace un tiempo atrás.

Pablo Medvedeff, Responsable del Departamento Comercial de Cacciola: “La oficina de Carmelo no comunicó lo que nosotros habíamos informado desde Argentina”.

Una vez culminado el encuentro, Pablo Medvedeff, responsable del Departamento Comercial de Cacciola, en entrevista con los medios manifestó; “el motivo de la reunión fue convocar a las autoridades locales de Carmelo para comentarles acerca de la situación que se suscitó hace unos meses, respecto a unos servicios que no se cumplieron”.

Dicho incumplimiento “no fue por voluntad de la empresa sino por circunstancias propias de la inversión que estamos haciendo en el desarrollo de nuevas embarcaciones”. “La Deltacat 2 en los próximos días, antes del 20 de diciembre, estará de vuelta navegando; la hemos hecho a cero, poniéndole motores nuevos, generadores, asientos, arreglando los cascos y pintándola”.

“La voluntad de Cacciola es seguir con la transportación” aseguró Medvedeff, desmintiendo la información que circuló en su momento donde se hablaba de que la empresa podría tener intenciones de cerrar sus puertas.

Por el contrario “estamos invirtiendo dinero para mejorar el servicio” sostuvo el responsable del Departamento Comercial, ya que “queremos seguir conectando Carmelo con Tigre y toda la Argentina”.

Consultado por Carmelo Portal acerca de la responsabilidad de la empresa al no informar de manera adecuada el cese de actividades, el entrevistado explicó; “hubo un lapso de tiempo, que en realidad fueron tres días donde la oficina de Carmelo no comunicó lo que nosotros habíamos informado desde Argentina”. “En ese momento informamos a todos los pasajeros sobre la situación que estábamos atravesando, se les dieron alternativas de devolución de dinero, reprogramación o viajar por líneas delta”.

Concejal Alejandro Brusco: “ Es vital que Cacciola pueda trabajar de la mejor manera”.

 El Concejal Alejandro Brusco fue una de las autoridades que mostró gran preocupación cuando se vio suspendido durante algunos días el servicio de la empresa fluvial Cacciola. Cabe recordar que durante su gestión como Alcalde de la localidad fue quien logró el hermanamiento Carmelo – Tigre.

Este mediodía formó parte del grupo que se reunió con el representante de Cacciola y luego dialogó con nuestro medio.

“Hace más de un mes habíamos planteado dentro del Municipio la necesidad de poder mantener una reunión con Cacciola, ya que veíamos ciertas cosas que hoy fueron aclaradas por el representante de la empresa”, manifestó el Concejal.

Brusco aseguró que hoy “obtuvimos respuestas de ciertas cosas que anteriormente no habíamos podido aclarar por falta de comunicación”. “Por suerte en el día de hoy nos hemos podido reunir con Pablo Medvedeff, quien escucho las consultas que teníamos para hacerle”.

De acuerdo a lo expresado por el Concejal del Partido Nacional, “el compromiso es que a partir del 20 de diciembre vamos a tener por lo menos dos frecuencias trabajando, pudiendo habilitar lo que es el turismo en Carmelo en una fecha importante donde se vienen las fiestas, el verano y vamos a tener afluencia turística en el lugar”.

“Es vital que Cacciola pueda trabajar de la mejor manera e incluso en conjunto” expresó Brusco, “lo importante es que hoy pudimos darle un cierre a las consultas que queríamos hacer, bajar la pelota al piso, ponernos de acuerdo y tratar nosotros desde nuestro lugar de colaborar en ciertos aspectos que tienen que ver con el turismo”, concluyó.

Comentarios