Nota sobre Uruguay de Revista Elle España incluye a Carmelo

Remedios Valls fotógrafo de Revista Elle en visita a Carmelo. La misma llegó a nuestra ciudad con Julieta Martialay periodista de la publicación hispana.

En el marco del convenio realizado con la aerolínea Iberia, y con el apoyo de la agencia de comunicación RV Edipress en España, el Ministerio de Turismo anunció esta semana la llegada de la publicación española Revista Elle, que realiza un viaje de prensa para la edición de enero – febrero 2016.

El objetivo es realizar un artículo de Uruguay como destino soleado durante el invierno español, siguiendo la línea editorial de la revista: lifestyle, lugares chic, con glamour, etc.

Entre el sábado 14 y sábado 21 de noviembre vienen recorriendo los departamentos de Montevideo, Maldonado, Rocha y Colonia, con el apoyo de las Intendencias de los departamentos mencionados, así como del Conglomerado de Turismo de Montevideo y OGD Rocha.

El Sub secretario de Turismo Benjamín Liberoff  dijo ayer jueves que “la información difundida sobre Uruguay opera sobre personas que generan opinión y fomenta una atmósfera positiva que se complementa con visitas de equipos de otras publicaciones como Elle, de España, que en esta jornada recorre la ciudad de Carmelo.”
El press trip de Elle España  lo integra Julieta Martialay (periodista) y Remedios Valls (fotógrafa).

Comentarios