Lic. García Trovero:”Es la misma propuesta presentada por el PIT CNT”

Licenciado García Trovero explicando la curiosa situación del proyecto copiado del PIT CNT que fue presentado este año en licitación pública por una sociedad anónima cuyo propietario es asesor del PIT CNT.

Esta semana el Licenciado Daniel García Trovero, integrante del equipo de gestión del Departamento de Planificación de la Intendencia de Colonia informó en el Municipio de Carmelo, lo que calificó de “curiosa situación”, respecto a la presentación a finales del período del Dr. Walter Zimmer de una propuesta para Colonia de Vacaciones por una sociedad anónima en los ex Barracones de Montes del Plata.

En ese tema García Trovero explicó que “hicimos un llamado público para lo que se quisiera, debía estar fundamentado, pero podía ser para demolición total y retirando los materiales sin costos, recuperación parcial, eran amplias las posibilidades.”

El funcionario señaló que “a ese llamado se presentó una sola propuesta, que curiosamente era la misma que había presentado el PIT CNT, pero no venía presentada como PIT CNT, sino por el Arquitecto de apellido Hernández que asesoraba a la central de trabajadores, junto con dos socios más.”

Dudas en la Intendencia de Colonia

Esto,  indicó “nos generó dudas respecto a la gestión. Es evidente que una cosa es si lo tomaba una organización como el PIT para gestionar algo así, y otra muy distinta unos particulares, por más que la propuesta fuera la misma desde el punto de vista arquitectónico.”

Según explicó “el cierre del llamado coincidió con el cambio de administración, el expediente está, habrá que expedirse. Nosotros en su momento no lo hicimos favorablemente porque nos merecían dudas que considerábamos de orden, esperar a las nuevas autoridades.

El expediente se encuentra en nuestra oficina,” aclaró García Trovero.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -