Individuo que tuvo actitud sospechosa en Red Pagos Carmelo fue conducido a la Seccional

Esta mañana, minutos después de las 11 horas, se vivió una extraña situación en la sucursal de Red Pagos Carmelo con una persona que pretendía hacer un trámite.

El individuo entró en el local como un cliente más, pero de forma sorpresiva impactó su cuerpo contra una de las cajas, luego dio unos giros sobre sí e hizo lo mismo contra la puerta que utiliza el personal para acceder al interior de las mismas.

Según relataron testigos del hecho a Carmelo Portal, luego de hacer esto, el hombre se tiró al piso “descompensado”, recuperándose segundos después.

Una vez que se puso de pie, se volvió a acercar a las cajas pretendiendo hacer un trámite, pero las empleadas del lugar no lograron entender lo que les decía porque balbuceaba.

Debido a la situación, las cajeras dieron aviso a la policía en cuanto el individuo se mostró descompensado, pero la misma demoró en llegar al lugar, haciéndolo cuando el aparente cliente estaba recuperado nuevamente sobre una de las ventanillas de atención, entregándoles un papel para hacer un trámite que en realidad debía gestionar a través de Abitab.

Finalmente, cuando la policía llegó, acompañó al individuo hasta la otra red de cobranza y luego fue conducido a la seccional, lugar donde sería interrogado por su accionar.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -