Suspenden por la noche búsqueda de persona desaparecida en aguas del Río de la Plata

Por Miguel Guaraglia  /

Sobre las 20 horas la Armada Nacional suspendió la búsqueda del pescador que se encuentra desaparecido luego de naufragar la embarcación.

En la tarde de hoy estuvo en la zona el Guardacostas “Río Negro” y un helicóptero de la Aviación Naval, al igual que una embarcación de Ades que integró el grupo de búsqueda, está última hasta mediodía.

“Sobre la tarde las condiciones meteorológicas empeoraron con lo cual se dificultó aún más la búsqueda. Con la falta de visibilidad al llegar la noche suspendimos el operativo que reanudaremos mañana en las primeras horas de la mañana”, dijo el vocero de la Armada, Cap. Gastón Jaunsolo.

El lugar de búsqueda se trasladó al sur del Puerto de Colonia en la Isla San Gabriel que es donde podría encontrarse la persona teniendo en cuenta la corriente.

A pesar que el tiempo transcurrido juega en contra de la persona desaparecida desde la Armada indicaron que “no se pierde la esperanza, no estamos ceñidos a las tablas que indican la resistencia de una persona con estas temperaturas en el mar, así que proseguiremos la búsqueda en el día de mañana,” señaló el vocero.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -