Liceo 1 de Carmelo abre período de inscripción 2016

Liceo 1 Dr. David Bonjour

Las inscripciones para cursar primer año en el Liceo Dr. David Bonjour son los días:

21 de diciembre: Escuela 92

22 de diciembre: Escuelas 5, 6 y 114

23 de diciembre: Escuelas 11, 61, 111, 138, 51, 44, 66 y otras.

El Horario de inscripción para primer año es de 7:30 horas a 12:30 horas

Documentación a presentar

Se necesita concurrir con pase escolar original, cédula vigente, carné de vacunas vigente, carné del niño o adolescente (todos estos documentos con fotocopias). Una foto tipo carné. La inscripción la debe realizar solo el padre, madre o tutor legal a cargo del estudiante.

Inscripciones para segundos y terceros años

- P U B L I C I D A D -

Para este grupo de jóvenes son los mismos días 21, 22 y 23 de diciembre en el horario de 13:30 a 17:30 horas y tiene obligatoriamente que realizarlas un mayor (padre, madre o tutor legal del estudiante). La documentación que se necesita es cédula, carné del adolescente (ambos documentos con fotocopias), una foto tipo carné y además el boletín que se les entrega al finalizar los cursos 2015.

Los estudiantes pueden inscribirse en segundo año si tienen como máximo tres asignaturas sin aprobar, de 1er año y que para anotarse en 3er año puede tener hasta 3 asignaturas sin aprobar de 2do y una sin aprobar de 1er. año

Uniforme Obligatorio

En el liceo el uso del uniforme es obligatorio y está compuesto por una chomba blanca con logo, campera verde con logo del Liceo y jean.

Devolución de Libros

Es importante informar que aquellos alumnos que tienen libros sin devolver de la Biblioteca Liceal deben hacerlo a la brevedad. Un estudiante que no haya devuelto la totalidad de los textos que la Biblioteca le prestó, no recibe el boletín de calificaciones a fin de año y tampoco puede inscribirse en el curso siguiente.

Otro período de inscripción

Aquellos padres que por diversos motivos no puedan inscribir a sus hijos en el período de diciembre tendrán la posibilidad de hacerlo en febrero de 2016. A los efectos de confeccionar las listas para el año próximo no hay ninguna diferencia entre anotarlos en diciembre o hacerlo en febrero.

Exámenes de diciembre y febrero

Todos los estudiantes que tienen que dar exámenes, pueden hacerlo a partir del período de diciembre.

Este período comienza el miércoles 16 y se extiende hasta el miércoles 30. Todos los estudiantes tendrán una clase de consulta con su profesor previa al examen, tanto en diciembre como en febrero. Pueden consultar en cartelera del Liceo las fechas de los exámenes y de las clases de consulta. Para presentarse a un examen es necesario hacerlo con el uniforme correspondiente y con cédula de identidad.

El programa con los temas para cada examen lo pueden encontrar en la página web del Liceo 1 www.liceocarmelo.edu.uy también puede solicitarse una copia en la Biblioteca.

Para el período de exámenes de febrero, también están previstas las clases de consulta previas al examen. Toda la información estará a disposición de los padres y de los alumnos en una cartelera, en el hall principal del Liceo 1.

Acto de fin de curso

El acto de la culminación del ciclo lectivo 2015 del Liceo Dr. David Bonjour será el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas.

Comentarios