Secretaría Nacional de Deportes firma convenio con Plazas de Deporte de Valdense y Nueva Helvecia

Fernando Cáceres en oportunidad de una visita a Carmelo.

 

La Secretaría Nacional de Deportes  representada por su Director Nacional Prof. Fernando Cáceres,  el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, y representantes de las Comisiones de Apoyo de las Plazas de Deporte de Colonia Valdense y Nueva Helvecia firmaran próximamente un Convenio.

El objeto del mismo es “reactivar la Plaza de Deportes de Colonia Valdense incrementando la oferta de sus servicios y programas, contribuyendo a fortalecer el trabajo colaborativo y complementario entre organizaciones públicas y de la sociedad civil en el marco de un modelo de gestión comunitaria,” dijeron desde la Intendencia de Colonia

¿Y Carmelo?

En setiembre de este año el Secretario Nacional de Deportes Fernando Cáceres estuvo en Carmelo, donde escuchó propuestas locales.

Luego de una reunión en el Municipio de Carmelo fue entrevistado por Carmelo Portal  y dijo en esa oportunidad  que el proyecto local era ” muy ambicioso, se trata de un polideportivo, un sueño fantástico cuyo nivel de inversión hace prácticamente imposible concretarlo en el corto plazo.”

Argumentó que “son inversiones de altísimo porte que además trascienden a un solo organismo público. Debieran encararse con una participación más amplia de instituciones del Estado pero además con participación privada. Lo que hemos conversado con el grupo de trabajo es redimensionar el proyecto, fijarle etapas. Para darle un ejemplo, una piscina nueva construida de la nada, cerrada y climatizada tiene un costo entre dos y medio a tres millones de dólares”, comentó en setiembre de 2015.

- P U B L I C I D A D -

El lunes próximo  a la hora 17:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental de Colonia,  el Director Nacional de Deporte Prof. Fernando Cáceres  estará firmando un acuerdo con la Intendencia de Colonia y las Comisiones de Apoyo de las Plazas de Deporte de Colonia Valdense y Nueva Helvecia.

 

 

Comentarios