Hallan ropa interior que podría ser del joven desaparecido en el río

Foto conceptual de una búsqueda

El dato fue confirmado hace instantes por el padre del pescador que desapareció el pasado lunes, luego de que la embarcación “Cecilia” se diera vuelta de campana en el Río de la Plata.

“Seguimos sin novedades de Leonardo” informó hace minutos a Carmelo Portal Carlos Veliz, padre del pescador desaparecido, mientras añadió que uno de los hermanos del joven encontró ropa interior que pertenecería a Leonardo, quien lleva cinco días desaparecido.

Según dijo el padre del joven a nuestro medio “mi hijo mayor encontró un sleep que asegura que es de Leonardo, es rarísimo pero es así, lo encontró en tierra, en una isla”.

Consultado al respecto sostuvo que su hijo hacía poco se había comprado la ropa interior hallada, por lo tanto, no habría dudas que le pertenece. “Mi botija me dijo que la reconocía y que sabía bien que era de Leonardo”, añadió el padre.

Con respecto a la búsqueda por parte de amigos y familiares del pescador desaparecido, nuestro entrevistado manifestó que mañana realizarán un último recorrido debido a que “los muchachos están muy cansados; están agotados física, moral y espiritualmente y no da para que sigan”.

Por otro lado pudimos saber que ha habido diferencias entre quienes realizan la búsqueda, ya que “algunos quieren hacer una cosa y el resto otra porque no están bien de ánimo”, además “ayer había tormenta e hicieron algunas locuras, con una vida alcanza, yo no quiero que haya otra tragedia”, señaló Carlos Veliz.

- P U B L I C I D A D -

Las autoridades reanudaron la búsqueda

Ayer, por primera vez Carlos Veliz, padre del pescador desaparecido, daba una entrevista a la prensa y lo hacía a través de Carmelo Portal.

Angustiado y desesperado por el momento que vive, el entrevistado fue crítico con las autoridades encargadas de la búsqueda de Leonardo, ya que habían abandonado las misma por el clima y según su opinión mantenían al margen a la familia.

Luego de sus manifestaciones públicas Veliz obtuvo respuestas por parte de las autoridades, quienes ayer habían suspendido la búsqueda y simplemente prestaban atención en la zona del accidente en sus recorridos habituales, según las palabras del vocero de la Armada Nacional.

Hoy, horas después de las declaraciones de Veliz, el joven desaparecido volvió a ser buscado por vía aérea y fluvial. “Ayer Bonomi se puso a nuestra disposición y hoy pudimos contar con un helicóptero buscando a Leonardo en la zona donde desapareció. Además hizo algunas gestiones (Bonomi) y hoy salió a rastrillar Prefectura de Palmira, Carmelo y Colonia”.

Además “mañana se sumarán a la búsqueda los perros que pedimos ayer” añadió nuestro entrevistado, quien es consciente de la situación que vive, pero no pierde las esperanzas.

 

Comentarios