Forlán ya es parte de Peñarol

Diego Forlán en su partido presentación el pasado domingo.

El pasado domingo 9 de agosto, Diego Forlán fue presentado oficialmente por el Club Atlético Peñarol enfrentando a Wanderers F.C.

Se trató de su primer partido con la casaca aurinegra en un Estadio Centenario que lució colmado de hinchas.

Previo al partido se realizó una presentación a lo grande para recibir al ex integrante de la Selección Uruguaya de Fútbol y ganador de innumerables premios y reconocimientos a nivel mundial.

A pesar de la inestabilidad del clima los simpatizantes marcaron presencia en un encuentro en el que Peñarol mostró gran superioridad y una nueva sociedad de delanteros entre Forlán y Zalayeta, ya que desde el vamos, ambos protagonizaron varias jugadas de riesgo para el rival.

Sin dudas se planteó un nuevo equipo en la cancha que mostró variantes respecto a los anteriores, y el buen juego se vio coronado con dos goles de la nueva estrella aurinegra; primero en el arco de la Colombes con un tiro inalcanzable para el golero de Wanderers desde afuera del área, y luego con un tiro penal que impactó contra la red del arco de la Amsterdam.

Lo cierto es que fue la tarde ideal para la hinchada y una presentación inmejorable para Forlán, la nueva carta en la manga de los manyas, quienes ponen en él todas sus fichas a días del comienzo el Torneo Apertura.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -