Diputado Roselli pidió a Rossi que se de una vuelta por Colonia

Diputado Edmundo Roselli

 

Edmundo Roselli en su intervención en la Cámara de Representantes  habló sobre las inquietudes de los vecinos de Florencio Sánchez con el tránsito, también -de paso- envió un mensaje crítico al gobierno por elevación, invitando al Ministro Víctor Rossi a que visite el departamento de Colonia.

El diputado señaló este martes,  que “Florencio Sánchez está desbordada de tráfico. Transitan muchos camiones y autos argentinos. Por ahí circulan todos los camiones que van hacia UPM, Montes del Plata y la terminal portuaria de Nueva Palmira. Me refiero a las Rutas Nos. 12 y 2. Por ello, los vecinos solicitan que se haga una lomada entre los kilómetros 108 y 109 de la Ruta N° 12, para frenar los vehículos que circulan a gran velocidad, ya que ha habido varios accidentes.”

Roselli trasladó la inquietud de los vecinos explicando que estos “solicitan en forma urgente que se instale un semáforo entre las Rutas Nos. 12 y 2, que es por donde pasan todos los camiones con leña o madera para UPM y Montes del Plata.”

También apuntó sus baterías al gobierno denunciando, “dado que la Ruta N° 55, que termina en Montes del Plata y fue inaugurada hace aproximadamente dos meses, ya está rota, nos gustaría que el ministro Rossi diera una vuelta por allí.”

Comentarios