Intendencia contrata al Economista Isaac Alfie

Este viernes en entrevista realizada por La Colonia, el Dr. Carlos Moreira informó que la Intendencia se endeudará con un crédito por 10 millones de dólares para afrontar sólo los próximos cinco meses de gestión.

Moreira adelantó a La Colonia Digital que se ha contratado al Economista Isaac Alfie, quien fue Ministro de Economía durante el gobierno del Dr. Jorge Batlle. El intendente señaló a ese medio que “hemos armado un equipo sólido, consistente, de alta profesionalidad para encarar lo que serán los próximos años de la administración departamental que arranca con algunas dificultades económicas que esperamos poder superar.”

Fuentes cercanas al Dr. Moreira comentaron esta semana a Carmelo Portal que el monto de la deuda de la Intendencia de Colonia, duplicaría las cifras que han trascendido y que el gasto más importante estaría concentrado en los últimos meses del gobierno del Dr. Walter Zimmer.

El miércoles se llevará a cabo la conferencia de prensa, allí se conocerán los números reales y la situación económica que enfrenta la Intendencia de Colonia.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -