Radiodifusión Nacional hace llamado público para instalar antena en Carmelo

El pasado jueves 13 de agosto el Departamento de Compras de la Dirección de Radiodifusión Nacional, dependiente del MEC,  realizó un llamado a precio para el montaje de una torre de radiocomunicaciones.

Según el documento al que accedió Carmelo Portal la torre a instalar es del tipo autosoportante, de 50 metros de altura y todos los componentes se encuentran en el depósito de Radiodifusión Nacional del Uruguay, en Montevideo, y pueden ser visitados por los posibles oferentes.

El llamado dice en una parte que  “en la ubicación donde se erigirá dicha torre ya se encuentran instalados los soportes de la misma, por lo que no es necesario realizar trabajos de excavación y/o basamento,” por lo que se trataría del predio ubicado en Playa Seré.

La empresa que resulte ganadora deberá acondicionar la estructura de la torre, incluyendo la pintura, encargarse del traslado de Montevideo a Carmelo de todos los elementos, provisión de toda la tornillería necesaria y luego montarla. El informe en detalle viene firmado por el Asesor Técnico de Radiodifusión Nacional José Vargues.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -