Sub Prefectura realizó procedimiento en la costa carmelitana

Lancha de Sub Prefectura Carmelo detiene a embarcación en actitud sospechosa (foto archivo: S. Olivera)

En la tarde de ayer, próximo a las 14 horas, personal de Sub Prefectura Carmelo incautó mercadería proveniente de la República Argentina, la cual era trasladada en una embarcación que no había dado salida de la misma en la vecina orilla.

La Sub Prefectura local se encontraba haciendo patrullajes cuando detectó la presencia de una embarcación en actitud sospechosa cerca de la costa carmelitana, la cual procedió a detener y controlar en inmediaciones del Balneario Zagarzazú.

Se chequeó la documentación de la embarcación deportiva de unos 6 metros de eslora, divisando en el interior de la misma diferentes bultos que no habían sido despachados del país vecino.

Fue así que se encontró la cantidad de 502 cartones de cigarrillos marcas Marlboro y Philips Morris, combustible y productos alimenticios.

El único ocupante de dicha embarcación de nacionalidad uruguaya, radicado en Argentina, fue detenido por las autoridades como así también el barco y la mercadería, la cual fue trasladada a la Sub Prefectura.

Por estas horas se está en la etapa pre sumarial e investigativa en relación a este hecho, con la participación de la División Aduanas  y en la jornada de hoy el caso pasará a la órbita judicial.

Comentarios