Caif “Racimito” celebró el Día del Niño

Esta mañana Caif “Racimito” celebró el día del niño en las instalaciones de Artigas Fútbol Club.

Los niños de caif "Racimito" celebrando el Día del Niño junto a sus familias.

Los pequeños disfrutaron de una jornada de juegos, música y compartieron una torta junto al personal de la institución y familiares.

Carmelo Portal estuvo en dicho festejo y dialogó con la presidente de la comisión, Sonia Rossotti, quien manifestó; “si bien el día del niño fue e domingo, nosotros decidimos festejarlo en el día de hoy”. “Lo hicimos en este club social porque como todos saben, si bien la casa donde funciona el caif actualmente es muy cómoda, nos falta un patio donde hacer estas actividades”.

La intención era que los niños pasaran “un lindo momento junto a sus familias” dijo Rossotti a nuestro medio, y añadió, “vino Ricky a animar la fiestita, el Profesor de Música Juan Manuel Attún y el Profesor de Educación Física Fernando Habousch, quien hizo demostraciones con los chicos para que los padres vean las actividades que se les enseña en el centro”.

La entrevistada resaltó la colaboración para este evento de “todas las educadoras, las técnicas, padres y abuelos, quienes siempre comparten con todos nosotros estas actividades”.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -