Intendencia organiza Encuentro de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial

En el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial que se vienen realizando en Uruguay, el 19 y 20 de agosto en el Regency Way Montevideo Hotel se realizará el III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial.

Nuestro país está muy interesado expandir el turismo de cruceros al igual que iniciar la experiencia a nivel fluvial, para nuestro departamento.

El evento es organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía, la Intendencia de Montevideo, la Intendencia de Colonia y la Intendencia de Maldonado.

Se realizarán ponencias sobre los últimos desarrollos del sector y opiniones que contribuyan al desarrollo del mercado y su logística.

Se contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales, destacados especialistas y tomadores de decisiones del sector de Uruguay y del exterior.

Algunas conferencias son: Tendencia de la Industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional; Desafíos de los Puertos para el embarque – tránsito de pasajeros y aprovisionamiento; Análisis de la oferta que demandan los turistas;  Desarrollo para el Turismo Náutico y Fluvial – Perspectivas y tendencias.

- P U B L I C I D A D -

La continuidad de estos encuentros es importante para apostar a la integración regional y seguir alineados en la misma dirección, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias y aportar la visión para el crecimiento del sector. (fuente: MercoPress)

Comentarios