Conductora de auto pierde el dominio y cae al agua

El auto quedó sumergido casi en su totalidad, la conductora logró salir por sus propios medios (foto: S. Olivera)

Hoy alrededor de las 5.30 de la mañana, la conductora de un auto Chevrolet Spark perdió el dominio mientras circulaba por Ruta 97, a la altura del km 260, cayendo al agua que pasa por debajo de un puente existente allí.

La joven de 27 años de edad se dirigía a cumplir sus tareas en ISUSA, empresa donde se desempeña como Ingeniera Química.

Según la información obtenida por Carmelo Portal a través de sus compañeros de trabajo, la conductora perdió el dominio sobre un tramo de tierra que hay sobre dicha carretera, impactando sobre un mojón, el cual no resistió el golpe y cedió, cayendo el auto al agua.

Si bien el auto quedó sumergido hasta el techo, la joven logró salir del mismo a través de la puerta trasera y subir nuevamente a la carretera. El capataz de la Junta de Agraciada pasó por el lugar alrededor de las 6.10 de la mañana, siendo la primera persona en tomar contacto con ella, dando aviso a las autoridades.

La chica resultó con heridas leves, “golpes producto del tirón del cinturón de seguridad, alguna contusión en el tórax, cadera y brazos, pero se encuentra bien” informó uno de sus compañeros de trabajo a nuestro medio.

Trabajó en el lugar personal policial de Seccional 10º de El Cerro.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -