Este domingo Creditel realiza una fiesta gratuita para los niños en Plaza Independencia

Gerente de Creditel Carmelo - Deonela Echarte

 

Durante agosto la empresa financiera CREDITEL realizó distintas propuestas dirigidas a los niños, en el marco del Día del Niño.

Este domingo 23 de agosto en Plaza Independencia a partir de las 11 y 30 horas la firma estará festejando el Día del Niño.

Deonela Echarte, Gerente de la Sucursal Creditel de Carmelo dijo que este evento “ lo estamos organizando junto a la Organización “Moldeando el Futuro”. Vamos a realizar diversas actividades, habrá estatuas vivientes las que realizarán representaciones para concientizar en torno al tema de la violencia. También se pasaran audiovisuales.”

Sobre las 14 y 30 horas se llevará a cabo la fiesta “tendremos castillos inflables, el Payaso Bolsa y Ricky animando esta instancia con juegos. Vamos a entregar premios. Copos de azúcar. Todas estas actividades serán gratuitas.”

Esta fiesta se viene desarrollando en nuestra ciudad con éxito desde hace varios años, también se realiza en Nueva Palmira y Tarariras, “son fiestas en donde participan muchos niños, la gente disfruta mucho. En Carmelo  la pensábamos organizar el 9 de agosto, pero por razones climáticas la trasladamos para este domingo.”

- P U B L I C I D A D -

Echarte explicó que con estas actividades sociales y gratuitas “Creditel agradece a la población, a la gente que nos apoya en la comunidad y también aprovechamos a colaborar con una institución como “Moldeando el Futuro”. Todas las personas que quieran ayudar con un alimento perecedero pueden acercarlo, no es una obligación, pero si una forma de colaborar.”

Comentarios