Enrique “Quique” Wolff dio charla en Carmelo para ejecutivos de aseguradora

foto: 100%Seguro

La CEO de QBE Seguros La Buenos Aires, Carola Fratini junto con otros representantes del directorio y un grupo de ejecutivos comerciales visitaron nuestra ciudad acompañados de su selecto segmento de Productores que conforman, lo que denominan desde hace años, “El Círculo”, donde permanecieron los días 11 y 12 de agosto en el Carmelo Resort & Spa.

QBE es la mayor compañía aseguradora con presencia en 52 países.

El viaje, que se realiza todos los años junto a los miembros de El Círculo, tiene como finalidad fidelizar a estos socios estratégicos, fomentando su integración y fortaleciendo su relación comercial con los ejecutivos de la compañía.

En nuestra ciudad  el grupo llevó a cabo diversas actividades “a la vez que disfrutó de la belleza de los alrededores y del confort propio del Carmelo Resort & Spa”, informa el portal argentino 100 Seguro.

Entre las actividades se destacó la presencia de  Enrique “Quique” Wolff, ex futbolista y periodista deportivo, dio una charla orientada a potenciar capacidades mediante la motivación para lograr productividad, la definición clara de roles, objetivos, procedimientos y la importancia del trabajo en equipo.

(Fuente: 100%Seguro)

Comentarios