“Todos somos Durazno”

Todo pronto en las puertas de Radiolugares para comenzar a recibir las donaciones que serán enviadas a Durazno (foto: S. Olivera)

Esta tarde, a partir de las 13 horas, se estará llevando a cabo una colecta a nivel local para colaborar con las personas que sufrieron las consecuencias de la inundación en Durazno.

La iniciativa la lleva adelante Radiolugares FM 102.7, con la colaboración de Rotaract e Interact Club Carmelo.

El presidente de la última ONG mencionada, Facundo Maffoni, informó a Carmelo Portal que esta tarde “vamos a recolectar vestimenta, pañales, artículos de limpieza y alimentos no perecederos para enviarle a los inundados de Durazno y de otras zonas también”. “La idea surge de la misma radio, quienes nos convocaron para colaborar y nos pareció una excelente idea, por lo cual, vamos a poner nuestro granito de arena”.

Los interesados en hacer alguna donación “deben dirigirse a los estudios de la radio ubicados en calle 19 de Abril casi Piedras, lugar accesible para todos, en pleno centro de la ciudad”, dijo el entrevistado.

Las donaciones se recibirán de 13 a 20 horas, pero además si el tiempo lo permite “nosotros vamos a tratar de movernos por distintas zonas de la ciudad para juntar donaciones también, eso dependerá del movimiento que se genere en la tarde en los estudios y lo que haya que ir acomodando”.

Aquellas personas que quieran colaborar con este beneficio denominado “Todos somos Durazno” y no puedan acercarse a Radiolugares “pueden comunicarse a través del facebook de la radio para coordinar e ir nosotros a buscar la donación”, concluyó Maffoni.

Comentarios