Pintor Pablo Ferrari seleccionado para exponer en Albania

Pintor Pablo Ferrari expone en Albania

Del 21 al 25 de noviembre en Tirana, Albania, la Asociación Cultural Vizart presenta el Festival Internacional de Acuarelas bajo los auspicios del Ministerio de Cultura de Albania, en el Histórico Museo Nacional de Tirana.

Carmelo Parade 25 de Agosto
Carmelo Parade 25 de Agosto Ferrari

La asociación cultural Vizart, junto a la International Watercolor Society,  invitó a participar a acuarelistas de todo el mundo, seleccionando a 160 pintores. Por Uruguay resultó seleccionado el Artista Plástico carmelitano Pablo Ferrari.

Este evento es considerado en Albania como una oportunidad regional donde participan más de 300 expositores que llegan desde 20 países buscando invertir y cooperar con ese país.

muestraalbaniaLa exposición transcurre durante cinco días, las obras que fueron seleccionadas son visitadas por un público estimado en las 30.000 personas.

Carmelo Portal consultó a Pablo Ferrari quien explicó que sus acuarelas participaran “de este proyecto social que busca la educación, publicidad, promoción, a través del impreso o de materiales multimedia.”   Ferrari dijo que envió tres obras “me seleccionaron a las tres, se tratan de vistas de la capital del país y la ciudad de Carmelo, incluyendo una que muestra el desfile que se realiza cada 25 de Agosto.”

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -