Marcha del Silencio

Marcha del Silencio en Carmelo

Esta noche tuvo lugar una nueva Marcha del Silencio en la capital del país, esta vez bajo la consigna “Ellos en Nosotros. Contra la Impunidad de Ayer y de Hoy. Verdad y Justicia”.

La misma tuvo su réplica a nivel local, ya que una vez más se hizo un pedido de Justicia por los desaparecidos y por aquellos que fueron víctima de una u otra manera de la dictadura militar.

La concentración de la marcha carmelitana se realizó en la zona del puente giratorio y desde allí alrededor de 50 participantes se dirigieron rumbo a Plaza Independencia por calle 19 de Abril.

Una vez en el lugar, se pusieron de frente al busto de Aldo “Chiquito” Perrini y entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Silencio

No solo la marcha llevada a cabo esta noche fue en silencio, sino que una vez que los participantes de la misma llegaron al paseo público que había sido elegido como destino, el mismo se mantuvo y no se realizó oratoria en el lugar.

- P U B L I C I D A D -

Las únicas palabras de la noche fueron por parte del Dr. Javier Dávila, quien recordó a los carmelitanos fallecidos que sufrieron la Dictadura, mencionando a Milka “Puqui” Alberti, Oscar “Ñato” Méndez, Rinaldo Pintos, Juan Cabrea, Emilio “Vasco” Ahlers, José “Cosecha” Ahlers, José Luis Iraola, Dardo De Rosa, Gustavo Pisciottano, Juan José “Coco” Castillo, José Luis Pittamiglio, Julio Gavilán, Miguel “Tito” Pereda, Diego “Pirulo” Roselli, Aldo “Chiquito” Perrini y Heraldo “Pucho” Martínez.

Comentarios