Luis Suárez se lesionó

El jugador uruguayo abandonó la cancha a los 57´ y se lo vio conmovido en el banco tras la lesión.

Luis Suárez volvió a encender las alarmas de la selección uruguaya de cara a una nueva competición internacional. En la final de la Copa del Rey, ante Sevilla, el delantero de Barcelona tuvo que salir al minuto 57 muy dolorido producto de una lesión muscular.

El 9 de Barcelona fue a buscar una pelota, estiró la pierna y luego cayó tendido tocándose la zona del músculo posterior.
Cabe ahora esperar cuál es el parte médico del club catalán. Si la lesión es un desgarro, Suárez no podría llegar a la Copa América Centenario que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.
En la semana, el entrenador Óscar Tabárez tuvo que descartar a Sebastián Coates que el domingo de la semana pasada sufrió una lesión muscular en Sporting Lisboa y debió ser reemplazado por Gastón Silva.
La lesión se produce justo dos años después de que fuera operado de los meniscos, en una lesión de la que se recuperó en tiempo récord para llegar a disputar el segundo partido del Mundial de Brasil 2014 ante Inglaterra, cuando anotó dos goles y Uruguay ganó 2-1.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -