Diputada Nibia Reisch se enteró a través de WhatsApp del alejamiento de Bianchi del Partido Colorado

Nibia Reisch, diputada colorada por Colonia que asumió la banca cuando Bianchi hizo lo propio en el Senado, ratificó su compromiso personal “a trabajar en el Partido, por VAMOS URUGUAY, y también el compromiso de todo el grupo con el que venimos trabajando desde el año 2009 a lo largo y ancho del departamento de Colonia”
“Tanto a nivel personal como todo el grupo, nos sentimos muy respaldados por el senador Bordaberry como por los distintos senadores y diputados que conforman la bancada de VU”, indicó.

“Muchos trabajamos para obtener la banca de diputado en Colonia, y nos consta el gran trabajo que hizo Martha Montaner con el fin de obtener la banca en el Senado de la República. Es una banca bien pedrista”, lamentó.

Punta del Este

Reisch aclaró que Bianchi no consultó su decisión al sector de VAMOS. “Quiero resaltar que nosotros no fuimos consultados ni informados sobre la decisión que ha tomado Bianchi, nos enteramos a través de un mensaje de WhatsApp que nos envió un dirigente, dado que hace ya unos meses, desde que Bianchi se fue a vivir a Punta del Este, habíamos perdido un poco de contacto, tanto el entorno más cercano como los dirigentes, ya que él está un poco más ausente del departamento de Colonia”.

Dos Ediles

Reisch aclaró que Bianchi se fue prácticamente solo del Partido Colorado, “acompañado por los dos ediles de la Lista 1904 que en realidad son ediles de Moreira, que fueron votados bajo el lema Partido Nacional por un acuerdo que en su momento hizo el senador con el intendente Moreira, pero la gente del Partido, los históricos que han trabajado toda la vida nos apoyan y hay una indignación muy grande de parte de los colorados del departamento de Colonia porque se sienten traicionados (por Bianchi)”.
“Sin dudas vamos a redoblar el trabajo. Sabemos que no es una tarea fácil pero nos tenemos mucha fe, tenemos un equipo de primera, y tenemos el respaldo de la gente. Nuestra frase es “Presencia y Acción”, esas son las bases de nuestro trabajo. Queremos estar presente en todos lados”, expresó.
“También reiteramos nuestro apoyo a Pedro no sólo por sus ideales sino por su forma de trabajo”, porque “nuestro sector es de propuesta y no de protesta”, sostuvo, agregando que “eso es lo que población está esperando: que muchos se dejen de hablar, empiecen a trabajar y presenten soluciones para sus problemas”, finalizó Reisch.

Vía: Partido Colorado

Comentarios

- P U B L I C I D A D -