Nos llegan planteos de vecinos en ampliar horario en centros de vacunación carmelitanos

A vacunarse.

A través de WhatsApp nos han enviado varios mensajes solicitando ampliar el horario de vacunación que tienen los prestadores de salud en nuestra ciudad.

“Me tiene molesta el sistema de vacunación en Carmelo, he ido varios días y nunca llego a tiempo”, nos escribe Andrea.

Otro de los mensajes señala “hoy fui a sacar número a las 9:15 gracias a mi director. Cuando llegué a las 12 era impresionante la gente que había. La vacunadora se fue a las 13 horas y quedamos como todos los días un montón de gente sin vacunar”, señala María Cecilia.

Pablo menciona también problemas en los horarios ” tendré que pedir un día de trabajo para poder vacunarme, cosa que no me parece. Porque además muchos empleados no tienen esa facilidad. ¿No se podrá hacer algo?, pregunta.

Este miércoles en conferencia de prensa el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció que son cuatro los casos de muertes por la gripe H1N1, también conocida como gripe A.

La subsecretaria Cristina Lustemberg reiteró la importancia de que las personas accedan a la vacuna contra la gripe, principalmente las embarazadas, los servidores de salud y los mayores de 65 años, informó El País.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -