La llegada del embajador Argentina a Colonia busca consolidar lazos desde el sector turístico

Embajador argentino Montenegro se encuentra con Intendente Moreira.

El Embajador de la República Argentina en Uruguay Guillermo Montenegro, visitó nuestro Departamento, manteniendo un encuentro con el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira.

Allí se conoció que la Argentina está dispuesta a brindar acceso a los medios de comunicación del país vecino para vender el departamento de Colonia.

También está previsto que el Dr. Carlos Moreira se reúna con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a los efectos de estrechar vínculos para ” traslucir en hechos concretos un relacionamiento que tiene que ser íntimo y cordial,”  indicó el Intendente.

El embajador Montenegro dijo sentirse a gusto en Colonia, lugar que lo conoció primero como turista, destacando la “relación de confianza” que naturalmente se da entre argentinos y uruguayos, y anunciando la posibilidad de potenciar a los operadores turísticos para ofrecer en la República Argentina el destino Colonia. En ese sentido señaló su disposición de operar como intermediario entre los gobiernos de la ciudad de Buenos Aires y Colonia.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -