Directores de la Intendencia recibieron capacitación para solucionar ineficacias de gestión y conflictos

Directores de la Intendencia con sus diplomas.

La Intendencia de Colonia contrató al Cr. Antonio César Maeso Ruiz para un seminario taller denominado “El Equipo de trabajo como fortaleza institucional”, exclusivo para los jerarcas de las Direcciones de Relaciones Públicas y Prensa, Turismo, Cooperación y Relaciones Internacionales, Deportes, Promoción y Desarrollo, Juventud, Alumbrado Público, Planeamiento y Ordenamiento Territorial, Tránsito y Transporte, Pequeña y Mediana Empresa, Recursos Humanos, Catastro y de los Departamentos de: Obras, Higiene y Servicios, Planificación Programas y Descentralización y Arquitectura.

El lunes estudiaron

La jornada de capacitación se realizó en el Hotel El Mirador de Colonia el día lunes 23 de mayo en un formato de 6 horas. Tres horas en la mañana y tres horas en la tarde.
“La temática desarrollada estuvo orientada a realizar una “actualización” conceptual y a crear valor en los participantes transmitiéndoles herramientas poderosas que motivan a la superación de las ineficiencias e ineficacias de gestión, a solucionar conflictos, a mejorar sustancialmente la comunicación, a ser creativos, a reforzar liderazgos y a trabajar sobre valores que redunden en una mejora de la gestión que beneficie a la intendencia y por ello al contribuyente.” explica una información publicada en la web equiposdetrabajo.com.uy de Antonio Maeso.

 

Comentarios

- P U B L I C I D A D -