Justicia citará a jerarca de la pasada administración en caso de robo de combustible en Carmelo

Robo de combustible. Foto conceptual.

El año pasado, el 14 de diciembre, el Juzgado Letrado de Carmelo de acuerdo a Resolución 1356 del Juez Dr. Gonzalo Arsuaga decretó los procesamientos sin prisión de  tres funcionarios municipales bajo la imputación “prima facie” de “Un delito continuado de Peculado”, quienes debieron cumplir arresto en la Comisaría Tercera desde las 12 horas del día sábado hasta las 0:00 hora del día lunes por cuatro meses.

 

Tres funcionarios de la Intendencia de Colonia que prestaban funciones como chóferes del camión recolector de basura, afectado al servicio de recolección en la planta urbana robaban combustible.

A partir de una denuncia del Municipio de Carmelo se procedió a investigar un gasto excesivo de gasoil por parte del camión afectado, en comparación con otros de igual marca y modelo.

Durante el 2014 valiéndose de su condición de chófer del camión recolector se pudo determinar que en varias oportunidades se extrajo gasoil del tanque del referido vehículo, traspasándolo a bidones, habiendo sido comercializado a un precio más barato que el oficial.

 

La justicia investiga ahora a jerarcas

- P U B L I C I D A D -

La semana pasada fuentes confiables de la Intendencia de Colonia confirmaron a Carmelo Portal que en estos días será citado a declarar por lo menos un jerarca de la pasada administración por el tema robo de combustible en Carmelo.

Comentarios