De mal en peor

Foto publicada por un vecino del lugar en facebook el 28 de mayo a las 10 de la mañana.

A mediados de este mes, más precisamente el pasado 17 de mayo, hacíamos conocer la inquietud de un camionero, quien aseguraba que varios colegas habían tenido problemas al circular por Avenida Paraguay.

La zona en cuestión era entre las calles Rivera e Irastorza, donde el paso de los camiones era imposible debido a que se hundían en el medio de la calle. Allí se vienen haciendo tareas de saneamiento y según los trabajadores del volante, en la terminación faltaba una capa de balastro que le diera mayor estabilidad.

En ese momento nuestro medio fue hasta el lugar y comprobó la información que se nos había aportado, registrando las profundas huellas de ruedas existentes en la arteria mencionada.

Hace dos días un vecino de la zona publicó en su cuenta de facebook una foto que dejaba al descubierto lo que ya habíamos informado.

La imagen lo dice todo; al menos tres vehículos se observan enterrados en Avenida Paraguay entre Rivera e Irastorza. La publicación fue realizada el 28 de mayo a las 10 de la mañana, 11 días después de que habíamos informado esto.

Por la tarde, ese mismo día a las 15.25 horas, el vecino volvió a publicar una imagen del mismo lugar. Esta vez la foto mostraba que la arteria en cuestión había sido cortada, ya que llovía y el lugar era realmente intransitable, estando más complicada la situación que hace 11 días atrás.

- P U B L I C I D A D -

 

 

 

Comentarios