Intendente Moreira: “Siento satisfacción, orgullo, alegría, agradecimiento a los muchachos”

El título del Clausura obtenido por Plaza Colonia, de visitante y ante el favorito Peñarol, dejó marcado al fútbol uruguayo y sorprendió al mundo. El “Leicester uruguayo”, como se lo ha llamado, llenó de orgullo al departamento y reiteró la hazaña de Rocha del 2009.

La noticia circula desde ayer en todos los medios nacionales y hoy fue tapa de los principales suplementos deportivos.

El sitio Montevideo Portal consultó al intendente de Colonia, Carlos Moreira (que concurrió ayer al encuentro) por sus sentimientos al respecto de lo sucedido.

“Siento satisfacción, orgullo, alegría, agradecimiento a los muchachos, al cuerpo técnico. La verdad es que es una hazaña que un equipo casi amateur gane un campeonato Clausura, cuando comienza con mucha modestia, diciendo que peleará para no descender. Pelea y sale campeón”, contestó.

Para Moreira, es “extraordinario, teniendo en cuenta los recursos económicos que se tenía, pero contaba con recursos humanos que superaron con creces los recursos económicos”. “Yo como intendente me siento tan feliz y creo que los colonienses sentimos lo mismo. Siempre que tengamos la fe, la vocación en una empresa podemos conseguirla, y eso es muy propio de mi departamento, de Colonia, por eso somos un departamento que tiene los índices que tiene”, señaló.

Plaza Colonia “demostró que en lo deportivo se puede lograr lo máximo y lo logró, arrebatándole la posibilidad a Peñarol en su cancha de ser campeón y ganándole con justicia”.

- P U B L I C I D A D -

“Vamos a hacerle un merecido homenaje a todos los muchachos, a los que hicieron posible esta hazaña. Es un ejemplo de que con pocos medios, con modestia pero con mucha fe, inconmensurable fe, no hay objetivo que no sea posible”, concluyó.

Comentarios