Sale “Cebolla” entra Laxalt

El "Cebolla" se queda sin Copa América debido a persistencia de cuadro doloroso en cicatriz de reparación de lesión muscular en rehabilitación.

Hace minutos se conoció la noticia de esta nueva baja en la Selección Uruguaya de Fútbol, que se suma a las ya conocidas de Coates y la de Luis Suárez, quien se incorporará al equipo después de que comience la Copa América Centenario porque debe reponerse de un desgarro reciente.

La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que el jugador Cristian “Cebolla” Rodríguez, quedó desafectado debido a la “persistencia de cuadro doloroso en cicatriz de reparación de lesión muscular en rehabilitación, con buena evolución imagenológica, dicho dolor de esfuerzo, aún le impide realizar fútbol en forma normal”.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la AUF explicó que “se ha prolongado la evolución” y que “no hay certeza de los tiempos necesarios para el reintegro absoluto”.

Esto motivó  que en lugar del “Cebolla” Rodríguez, el cuerpo técnico haya convocado de inmediato al futbolista Diego Laxalt, quien se sumará a la Selección que estará viajando este miércoles a Estados Unidos.

Comentarios

- P U B L I C I D A D -