La Progenie D´Italia de Colonia Estrella celebra el domingo su 80 aniversario

Comisión de La Progenie D'Italia en Colonia Estrella.

La  Sociedad Italiana Progenie D´Italia de Colonia Estrella celebra su 80 aniversario. Este martes a la noche nos recibió su comisión en la sede de la institución, donde funciona el comedor Lo Correa.

Su Presidente Darío Alza comentó a los preparativos del ochenta aniversario. “La celebración comenzará el domingo a las 10 y 30 horas con una misa en la Capilla San Roque. De ahí vamos a nuestra sede social. Entonaremos los himnos de Uruguay e Italia. Realizaremos un reconocimiento público a todos los presidentes que forjaron la institución desde 1936, también homenajearemos a los socios con más años de actividad en la sociedad. Esta prevista la actuación del Coro de la Sociedad Italiana, éste también participará en la Misa. Cantará además el Coro Italiano, tendremos la participación de Estirpe Oriental y luego el tradicional almuerzo.”

El almuerzo será pollo a las brasas con ensalada, de postre habrá torta. Se tiene previsto que la comida sea amenizada con karaoke y una discoteca.

La venta de tickets esta disponible hasta el viernes a las 17 horas a los teléfonos de integrantes de la comisión:

099 263 122

099 278 822

- P U B L I C I D A D -

099 526 912

El costo del ticket tendrá un valor de $ 450 pesos. La Comisión sugiere que compren previamente los mismos, porque el día de la fiesta no habrá venta de ticket.

Comentarios