Cuatro niños mueren por supuesto caso de violencia doméstica.

(foto archivo: S. Olivera).

Cuatro niños murieron calcinados en un incendio ocurrido esta madrugada en la costanera de Paysandú, informó El Espectador. También perdió la vida un hombre mayor de edad, presuntamente por inhalación de humo.

La madre de los menores, que fue trasladada al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), denunció a su expareja, el hombre fallecido, como el autor intencional de la tragedia.

Según dijo a El Espectador el jefe de Policía sanducero, Luis Mendoza, el fuego se inició cerca de las 4:20 de la madrugada, tras una discusión entre el fallecido, de 46 años, y la mujer internada, de 30.

Ambos ingresaron más tarde a la vivienda, que tomó fuego minutos después. Los cuatro niños que estaban en el lugar, dos de 4 años, uno de 6 y otro de 7, murieron quemados.

Tres de ellos son hijos de la mujer, mientras que el restante es hijo de su actual pareja, quien no se encontraba en el lugar, sino trabajando de camionero. La tragedia sucedió en la costanera sur de Paysandú, en Cerrito y Paraguay, según indicó Subrayado.

Bomberos trabaja en el caso para aclarar lo sucedido.

- P U B L I C I D A D -

 

Comentarios